softpi400x150C o m u n i c a d o     d e  P r e n s a

¡Desarrollo de aplicaciones móviles sin límites!

Con la introduccion del nuevo framework  RAD Omnis Studio 6.0.2, ahora es posible para los desarrolladores escalar y personalizar sus aplicaciones móviles y web, hacia límites insospechados

En Salamanca, el 03 04 2014 – Software Products (SOFTPI.com) distribuidor de productos TigerLogic, se complace en anunciar la incorporación del nuevo framework versión 6.0.2 de Omnis Studio, el entorno de desarrollo multi-plataforma para aplicaciones de negocio.

Como es bien sabido, Omnis Studio es una solución compatible con los modernos estandard HTML5 y CSS3 que permite a los programadores diseñar, crear prototipos y desarrollar aplicaciones que son ejecutadas de forma rápida y sobre cualquier navegador o dispositivo móvil, sin que el usuario tenga que descargar ningún tipo de plug-ins: Mediante Omnis Studio escribirá el código una sola vez y lo ejecutará en cualquier plataforma.

La adopción de éste nuevo framework en sus planes para el desarrollo, añadirá el elemento de flexibilidad e inmediatez, que siempre ha estado buscando para sus aplicaciones de negocio, permitiendo a los programadores más exigentes la confección de aplicaciones únicas y tremendamente atractivas, fácilmente adaptables a cada necesidad particular y con una curva de desarrollo rápida, sencilla y económica.

En todo momento el programador tendrá al alcance de un solo clic, (listos para su uso) todos y cada uno de los elementos que precise, de hecho Omnis Studio incluye todos los componentes necesarios para construir sólidas aplicaciones de negocio. ¡Pero no es eso todo! ¿Qué más hace el nuevo framework? Hace al desarrollador de software pueda llegar aún más lejos, al permitirle añadir sus propios controles JavaScript, que verá completamente integrados con el resto de controles Omnis Studio y esto sin perder un ápice de la capacidad de Omnis Studio para crear aplicaciones ejecutables en todos los navegadores y compatibles con las plataformas móviles Android, iOS, Windows, Linux. En esto reside la potencia de ésta nueva herramienta de desarrollo: La capacidad de integrar nuevas características y opciones de forma independiente, mediante una interfaz de administración intuitiva y perfectamente integrada en su entorno habitual de trabajo, sin perder la capacidad de ser compatible con todas las plataformas soportadas.

Podrá encontrar toda la información sobre TigerLogic y Omnis Studio 6.0.2 en www.omnisstudio.es, desde donde además de informarse, podrá inscribirse a los webinar gratuitos en idioma Castellano y  descargar el entorno de desarrollo de forma totalmente gratuita, para experimentar con su uso. La web oficial del productor es http://www.omnis.net.

 “La evolución hacia el BYOD (Bring your own device), la necesidad que tienen las empresas de proporcionar a su personal soluciones disponibles desde las nuevas plataformas móviles y la complejidad de las aplicaciones de negocio, que normalmente son ejecutadas desde los sistemas informáticos de la empresa, hacen necesario un cambio en el centro de gravedad de la investigación tecnológica, para satisfacer la nueva demanda del consumidor. Con el nuevo framework introducido por TigerLogic, ahora los desarrolladores tienen una opción real con la que extender y personalizar las funciones de Omnis Studio 6.0.2, satisfaciendo a tiempo las necesidades de sus usuarios más exigentes y recibiendo el apoyo del equipo que Softpi.com pone a su disposición“, dijo Andrea Guidi, director de Ventas y Marketing de Softpi.com.

SOFTPI.com opera desde el 1990 como Distribuidor de Valor Añadido (VAD) en el mercado de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) con un portafolio de productos líderes en el sector de las bases de datos, entornos de desarrollo, integración, business intelligence y storage management. SOFTPI ofrece también labores de consultoría especializada en los productos distribuidos: soporte de sistemas, DBA, diseño, desarrollo, formación y puesta en marcha de proyectos. Se dirige principalmente a los Partner, operadores en el sector de las TIC, con un diálogo abierto, colaborativo y proactivo, apoyándolos con aciones de marketing y co-marketing y construyendo relaciones que crecen y se renuevan con el tiempo. El objetivo es ofrecer soluciones adecuadas a cada necesidad y según su disponibilidad, facilitando la adopción de las nuevas tecnologías y reduciendo el impacto financiero. SOFTPI opera con oficinas en Firenze, Milano, Roma y Salamanca (España).

Contactos por la prensa:

Zoe Perna

Via Moise Loria, 23 – Milano

Mob +39 333 258.59.59

Tel. +39 02 97.699.600

e.mail: staff@napermultimedia.it

Andrea Guidi

Sales and Marketing Manager

Tel. +39 055 33651