Sistema InControl® Palma

Poderosa herramienta tecnológica, especializada en la gestión de plantaciónes de Palma Africana.

Máxima eficiencia en el control sistemático e inteligente de los proceso desde su plantación

De manera sencilla y rápida permite alcanzar la máxima eficiencia en el control sistemático e inteligente de las tareas realizadas y sus costos. Dejando atrás sistemas menos eficientes, InControl® pone en sus manos el sistema que le facilitará su uso desde el inicio, brindando un control de la cantidad de palmas sembradas por lote, su producción, chapia y corona, fertilización, control de plagas, y tumba de las mismas; además de todos los costos incurridos.

Download .pdf

Palma

Poderosa herramienta tecnológica, especializada en la gestión de las plantaciones de Palma Africana

InControl® Palma

Ventajas del sistema InControl® Palma

  • Facilita el control de los Lotes con información de: Tamaño del lote, número de palmas vivas y bancos, su genética y edad, fecha de la resiembra. Los Lotes son agrupados en Macro Lotes y estos asignados a una o distintas Empresas.
  • Facilita el control de la producción ingresando los kilos producidos, en que número de tallos, con que ticket, placa del camión, conductor y tara, para la cosecha de cada lote, con su respectivo costo.
  • Facilita el control de la chapia y corona, o si fue solo la chapia, o solo la corona, con su respectiva fecha de ejecución; para obtener la fecha de la última chapia y la próxima a realizar, y sus costos.
  • Facilita el ingreso y control de los estudios de suelos y foliares realizados, graficando estadísticas de los elementos que componen el suelo o las hojas de las palmas de todos los lotes, visualizados en el tiempo.
  • Facilita el control de las fertilizaciones propuestas y realizadas en el tiempo con sus respectivos costos.
  • Facilita el control de plagas con las fumigaciones propuestas y realizadas con sus costos. Así como de las trampas instaladas y el conteo de plagas hembras y machos capturadas.
  • Facilita el control de las podas a las palmas realizadas, con su respectiva fecha de ejecución, para obtener la fecha de la última poda y la próxima a realizar, y sus costos.
  • Facilita el control de la tumba de palmas, ya sean estas aserradas o inyectadas, y sus costos.
  • Facilita el control de los gastos y liquidaciones por empresa adicionales a los ya mencionados.
  • Lleva el control de las facturas emitidas por las toneladas de fruta de palma entregadas a las extractora por empresa, con su respectivo precio por tonelada de venta.

Ver más en www.incontrol.com.ec

@InControlPalma
Twitter @Apps_InControl

Incontrol logo