Sistema InControl® Portafolio V9.5

es una Poderosa Herramienta para que la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO) de acuerdo a los lineamientos del Proyect Management Institute (PMI®) pueda crear, administrar y controlar el Portafolio de Programas y Proyectos bajo el mismo Estándar Corporativo, archivándolos para lecciones aprendidas.

Máxima eficiencia en el control de la obra

InControl® Portafolio le permite tener el Control Absoluto sobre toda la Documentación y las Plantillas del Portafolio de sus Proyectos, así como la alineación de los mismos con la misma estrategia corporativa.

Download .pdf

Portafolio

Control Absoluto sobre toda la Documentación y las Plantillas del Portafolio de sus Proyectos

Fortalezas del Sistema InControl® Portafolio

  • Permite al Director de Proyectos (PM) y a su Equipo de Trabajo (PMO) crear todas las Plantillas Modelo para que todos los Proyectos, pequeños, medianos o grandes, usen el mismo Estándar Corporativo.
  • Permite a la PMO, llenar y hacer el seguimiento de la información requerida para que todos los Proyectos sean exitosos.
  • Permite al Director de Proyectos, iniciar los Proyectos que ya están completamente alineados con la Estrategia Corporativa de la Empresa.
  • Permite a la PMO, llevar toda la Documentación de acuerdo a los estándares internacionales recomendados por el PMI.
  • Permite que la PMO desde el tablero de comandos, visualice todos los Proyectos en ejecución, revisando permanentemente el Status o Salud de los mismos, el Valor Presupuestado vs. el Costo Real, las Métricas del Valor Ganado, el Índice de rendimiento del Cronograma, el Índice de rendimiento del Costo, el Valor Ganado del Bien (Earn Valued Management) y los Costos finales de los Proyectos.
  • Permite ingresar el Nivel de satisfacción a la entrega de los Proyectos concluidos o la Razón de cierre de los Proyectos inconclusos.
  • Permite Evaluar los Proyectos para las Lecciones Aprendidas.

Ver más en www.incontrol.com.ec

@InControlPortafolio
Twitter @Apps_InControl

Incontrol logo