OLS Holdings Limited

Compra de todo el negocio de Omnis en el mundo

I n f o r m e  d e  p r e n s a

14 de de octubre de el año 2016

OLS Holdings Limited, una compañía del Reino Unido, se complace en anunciar que ha adquirido los derechos mundiales sobre el producto Omnis, hasta ahora propiedad de TigerLogic UK Limited junto con sus filiales TigerLogic Germany GmbH y TigerLogic Francia S.A.R.L. de TigerLogic Corporation (Estados Unidos) y Raining Data Estados Unidos. OLS Holdings también ha adquirido todos los derechos y activos relacionados con Omnis Studio Omnis Classic y su propiedad intelectual asociada en EE.UU..

Los accionistas de OLS Holdings Limited son distribuidores de Omnis y desarrolladores de Australia, Italia y Alemania. Cada uno de ellos con más de 25 años de experiencia en Omnis.

Esperamos con interés trabajar junto con el excelente y experimentado equipo de TigerLogic UK Ltd., TigerLogic Germany GmbH y TigerLogic Francia S.A.R.L. durante la construcción de esta nueva empresa.

La combinación del altamente cualificado equipo de negocio Omnis, junto con la experiencia de que los inversores aportarán a la nueva empresa, no sólo garantiza su continuidad, si no también una importante oportunidad de crecimiento para la plataforma Omnis.

Durante los últimos treinta y cinco años Omnis ha evolucionado hasta convertirse en una de las herramientas más potente y flexibles existente en el mercado para al desarrollo rápido de aplicaciones (RAD). Omnis permite desarrollar y desplegar aplicaciones terminadas en múltiples niveles, ya sean para la web, dispositivos móviles o aplicaciones empresariales ejecutables en Windows, Linux, MacOS, iOS o Android cubriendo todos los sectores de mercado existentes.

Omnis ha contribuido con gran acierto en muchas de las grandes innovaciones que la industria ha hecho, en cuanto al uso de éste tipo de herramientas de desarrollo y continuará respondiendo ante las cambiantes necesidades de los desarrolladores de software y sus mundos convergentes a saber: gestión de la información, tecnologías basadas en la Web, y comunicaciones móviles.

Omnis Studio, es una herramienta multi-plataforma, RAD y orientado a objetos, lo que permite el desarrollo de sofisticadas aplicaciones con conexión a bases de datos en modo Web-client o ultra thin-client. El grueso de clientes con instalaciones basadas en Omnis de todo el mundo, está conformado por decenas de miles de usuarios activos a través de una gran diversidad de aplicaciones de gestión.

TigerLogic, y Omnis son marcas registradas de TigerLogic UK Limited. Todas las demás marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información, póngase en contacto con:

David P. Lewis Andrea Querci Gert Stiewi
david@dlagroup.com.au querci@softpi.com gert.stiewi@sms-stiewi.de
Aus Mob: +61 412 117 322 Mob: +39 329 8330564 Mob: +49 170 5805244
UK Mob: +44 7885 772209

OLS Holdings LIMITED
Carlton Park House, Carlton Park Estate, Saxmundham IP17 2NL
UNITED KINGDOM
Telephone: (+44) 1728 603011
Web: www.omnis.net