Home Forum Forum Softpi PB2019_Training_Jerez – Curso de formación sobre novedades de PowerBuilder

Stai visualizzando 2 post - dal 1 a 2 (di 2 totali)
  • Autore
    Post
  • Josecarlos
    Partecipante
      • Intermediate
      • ★★
      Post totali: 23

      El jueves 6 de Mayo iniciamos una formación para el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera sobre las novedades de Appeon PowerBuilder.

      El curso se propone con muchos ejemplos de código sobre las novedades de Appeon PowerBuilder 2019, R2 y R3, también veremos algo de PowerServer 2020 y 2021.

      El cliente está interesado en un curso de formación para 10 o 12 personas expertas en PowerBuilder, sobre las novedades de las diferentes versiones de Appeon PowerBuilder 2019.

      El formato del curso, el cliente quiere que sea con muchos ejemplos de código, pero no quieren practicar durante el curso. La mayor parte del curso es teórico, y se proponen ejemplos de código que forman parte de la documentación que posteriormente se entrega al cliente.

      A tener en cuenta: Algunos de los alumnos también realizan desarrollos en .Net y están muy interesados en C# y en PowerBuilder

      El curso lo imparte Marco Meoni, con un traductor en español.

      Se ha estimado 20h de formación + 5h para la preparación de la documentación, (una hora diaria). 4 hours a day, 2 days a week, (hours from 4:00 pm to 8:00 pm). (5 days)

      Durante el curso se resuelven las preguntas de los alumnos y luego se añaden al documento que se entrega al día siguiente a los asistentes, para que practiquen.

      Este curso de formación se esta ofreciendo a otras empresas interesadas, y ha generado bastante interes.

      Ana Maroto
      Moderatore
        • Intermediate
        • ★★
        Post totali: 35

        Que buenas noticias! Enhorabuena José Carlos

         

      Stai visualizzando 2 post - dal 1 a 2 (di 2 totali)
      • Devi essere connesso per rispondere a questo topic.