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  • Josecarlos
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      Post totali: 23

      Muy interesante.
      Gracias Andrea

      Josecarlos
      Partecipante
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        Post totali: 23

        Hola
        La traducción para España, seria mejor “Felices Fiestas”
        Vacaciones es para verano

        Saludos

        Josecarlos
        Partecipante
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          Post totali: 23

          Hola Ana

          A través de las redes sociales pretendemos llegar al mayor numero de gente posible y una de las herramientas para aumentar el número de leads, una muy efectiva para los pocos –poquísimos– que la utilizan bien, son las redes sociales.

          Un medio siempre receptivo, dispuesto a escucharte y difundir tu mensaje de lunes y domingo a una nueva audiencia.

          Pero ojo, ni las redes sociales ni ninguna otra técnica son imprescindibles para captar leads, pero en nuestro caso usamos las redes sociales y cada técnica, herramienta, idea o estrategia con la que nos cruzamos y que pueda ayudarnos a captar un leads con una inversión de tiempo y dinero razonable.

          Las redes sociales son lo que son. Un escaparate de contenido volátil y efímero.

          Si piensas que lo que estás haciendo publicando contenido en ellas en construir algo así como la Biblioteca de Alejandría de tu conocimiento, estás en el lugar equivocado.

          Estás en una discoteca con un ruido enorme en el que la única forma de sacar algo es llamar la atención. Llamarla muy fuerte, y para ello, nada es despreciable. Cada elemento que nos dan las redes sociales tenemos que utilizarlo con este objetivo.

          Con esta máxima tenemos que crear Nuestro perfil, con objeto de llegar al mayor numero de personas. Un perfil que no pase desapercibido

          Este tema ya lo hemos tratado con Andrea Guidi, así que seria bueno revisar los apuntes y empezar a confeccionar un perfil que no deje indiferente a nadie de tus posibles contactos.

           

          Josecarlos
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            Post totali: 23

            Gracias Andrea, por compartir con todos este contenido.

            Me gustaría señalar que TODOS nuestros clientes están en LinkedIn. (Tanto los actuales como los posibles clientes)

            Para poder llegar a ellos es imprescindible conocer el funcionamiento de LinkedIn, y esta introducción nos posibilita nuestra presencia en LinkedIn de forma que sea atrayente para nuestros contactos que posteriormente puedan convertirse en clientes.

            Estos son los puntos importantes en los que tenemos que trabajar paratener una audiencia con potenciales clientes.

            * Aumentar nuestra Red de contactos:

            Es muy importante para llegar a grupos profesionales interesantes.

            2 formas: A traves de la busqueda en nuestra audiencia potencial, o atrayendo a la audie3ncia a traves de compartir contenido de alta calidad.

            * Interactúa:

            De nada te sirve una gran red de contactos si no “hablas” con ellos, comentas lo que publican o te interesas por su vida profesional. El fin último debe ser sacar a tus contactos de LinkedIn y relacionarte con ellos en el mundo “offline”. Pero eso solo lo lograrás si te relacionas. Usa el buzón de LinkedIn para relacionarte con tus contactos de mayor valor. Felicita los cambios de empleo. Da “me gusta” a sus publicaciones y haz un comentario. Dedica al menos 15/20 minutos al día a interactuar con tus contactos de LinkedIn ¡no es tan difícil!

            * Recomienda:

            Ideal cuando estamos empezando en LinkedIn y no tenemos mucho confianza. Prácticamente no nos exponemos pero nos sirve para ir cogiendo confianza. Pasamos más desapercibidos. Pero si te dedicas a recomendar frases para motivar, ese será el tipo de profesional que atraerás. No tienes ningún riesgo, pero tampoco vas a atraer personas que puedan ser de tu interés.

            * Comentar y compartir

            Comentar y compartir comentando para mí son las bases de la interacción en LinkedIn. Aquí sí que ganas visibilidad y puedes ir dejando tu huella, tu marca personal. Parece una obviedad pero hay que leerlo antes. Y si no te gusta o te parece pesado, no te sientas en la obligación de interactuar. Por muy relevante que sea la persona. Si a ti no te ha llegado, lo más normal es que a tus contactos (que serán como tú), tampoco les parezca interesante.

            * Contribuye con contenido de valor:

            Soy un firme convencido que las personas se relacionan con personas de empresas. Y somos las personas las que generamos la confianza y las ganas de interactuar y estar en contacto. Las colaboraciones profesionales y los negocios vienen después de haber establecido una buena relación de confianza

            Josecarlos
            Partecipante
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              Post totali: 23

              Muy buena oportunidad.

              Veamos si podemos trasladar a España esta situación y buscar a programadores de Visual Studio que quieran cambiar a Omnis, aprovechando las ventajas más avanzadas de Omnis frente a Visual Studio.

               

              Josecarlos
              Partecipante
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                Post totali: 23

                Por si alguno tiene problemas con el fichero comprimido. Aqui os dejo un nuevo enlace para descargar el archivo damsqlite.dll sin comprimir

                https://www.dropbox.com/t/hnMQcFllsXbOxmGB

                Saludos

                Josecarlos
                Partecipante
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                  Post totali: 23
                  Josecarlos
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                    Post totali: 23

                    Hola Maria Teresa

                    El archivo OmnisStudio10NewFeatures-2, ¿podrias poner el archivo en un formato pptx para poder traducirlo al Español?

                    Gracias

                    Josecarlos
                    Partecipante
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                      Post totali: 23
                      in risposta a: Saludos #35098

                      Muy bien José. Tutto bene dalla Spagna

                    Stai visualizzando 9 post - dal 1 a 9 (di 9 totali)