Risorse Omnis2018-02-01T13:40:01+01:00

Omnis

Icona
Omnis Studio 10 español

Omnis Studio 10 (español)

Icona
Omnis Studio 10

Omnis Studio 10 (english)

Icona
Cuestionario Omnis Studio curso base

Cuestionario Omnis Studio curso base

Icona
Omnis Studio Whatsnew81

This document describes the new features and enhancements in Omnis Studio 8.1, 8.0.3, 8.0.2, 8.0.1, and 8.0, including several new features in the JavaScript Client and in the Studio IDE itself. Please see the Readme.txt file for details of bug fixes and any last-minute notes for the
8.1 release. See the Install.txt file for information about installation.

Icona
Studio 8.1 english

Omnis Studio 8.1 beta 3 news

Icona
Omnis Academy
  • Mejorar sus conocimientos de programación.
  • Ganar una cualificación adicional.
  • Aprender el entorno de desarrollo más flexible y productivo.
  • 3 días de cursos en Italiano o Español o Inglés o Alemán.
Icona
Omnis Academy
  • Migliori le sue conoscenze di programmazione.
  • Ottenga una qualifica aggiuntiva.
  • Impari l'ambiente di sviluppo più flessibile e produttivo.
  • 3 giorni di corsi in Italiano o Spagnolo o Inglese o Tedesco
Icona
Omnis Studio

OMNIS STUDIO VERSIÓN 8 es un poderoso entorno de desarrollo para programar y desplegar aplicaciones en cualquier dispositivo y plataforma, incluyendo tablets, smarthphones y PCs. Omnis Studio www.omnis.net es un producto comercializado en España, Portugal y América Latina por la Empresa Software Products. Crear aplicaciones de escritorio, web y móviles en forma rápida y sencilla Omnis Studio permite crear soluciones potentes y de vanguardia para todo tipo de empresas y sectores del mercado, con mayor velocidad y de una manera sencilla. Con Omnis Studio se puede acceder a las aplicaciones en cualquier dispositivo, en cualquier plataforma de escritorio o móvil, todo desde un único código base: Cliente JavaScript.

Icona
Omnis Studio 8: novedades

Actualícese a la versión 8 de Omnis Studio y mejore su experiencia de desarrollo, la calidad de sus aplicaciones y el confort del usuario final. Omnis Studio versión 8 introduce nuevas características y funciones ideadas para hacer más fácil, diversa y rápida la creación de aplicaciones web y para mejorar la experiencia de uso de las mismas. Omnis Studio 8.0 mejora aún más su entorno de desarrollo Omnis JavaScript Client, logrando mayor productividad y eficiencia durante la construcción de sus aplicaciones.

Per richiedere maggiori informazioni cliccare qui